Bienvenidos

Ésta es la página temporal (hasta que vuelva a funcionar diskobolo.com) de la nueva Rumasa Asociación Diskóbolo. Muchos os preguntaréis de qué va esto, así que aquí hay un pequeño resumen.

Nuestra Asociación promueve varias actividades, como la restauración de máquinas recreativas o dejar ordenadores bajando cosas de Megaupload. Todos nuestros socios pueden disfrutar de un despacho en la Facultad de Informática, con ordenadores de uso libre y sin restricciones. Igualmente, ofrecemos una red Wifi de gran velocidad y sin ningún tipo de filtros, para que puedas bajar los torrents que no deja Eduroam.

Actualmente contamos con un generoso presupuesto que gastamos en folios, bolis y material informático variado para llevárnoslo a casa. También íbamos a comprar recreativas, pero he descubierto que existe algo llamado MAME que vale para lo mismo (y no es para eso que pensáis, sucios).

Si eres amigo nuestro, puedes disfrutar de todas estas ventajas totalmente gratis. Pero si no lo eres, con una cuota de 10 miserables euros podrás disfrutar igual. Salvo que nosotros tendremos preferencia en el despacho.

Os esperamos a todos.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bienvenidos

  1. Pingback: Estado de excepción | Diskóbolo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s